sábado, 17 de octubre de 2020

12 juegos paranormales que no deberías jugar (parte 2) | Los 12 Mas









¿Cansado de jugar a los habituales juegos aburridos?
¿Quieres hacer algo desafiante y emocionante? ¿Por qué no investigar en lo
paranormal y ver lo que te espera? Para los que disfrutan tomando riesgos,
estos juegos se encuentran en tu (oscuro y siniestro) callejón. Los
espeluznantes juegos paranormales de hoy se extienden mucho más allá de los
rituales de Bloody Mary y la Ouija de la infancia. Gracias a Internet, una gran
cantidad de juegos paranormales y sus instrucciones pueden ser encontrados y
ejecutados por cualquier persona con tiempo en sus manos y un gusto por la
emoción.
Aquí te dejo 12
juegos paranormales que te dejaran helado
(parte 2)
12 El Juego De Las Imágenes
Este juego requiere al menos dos jugadores, pero muchos más
pueden unirse si lo desean. Básicamente, el grupo de personas crea un círculo
de cuerda y coloca un vaso lleno de una bebida alcohólica en el centro. Sin
entrar nunca dentro del círculo, los participantes se sientan alrededor de él,
cada uno con su propio espejo, y participan en algunas palabras y acciones
rituales antes de fotografiar a los espíritus que han convocado.
Al dar la vuelta al círculo, cada jugador dirá "Te
atrapé", tomará una foto con una cámara con flash y luego se la pasará al
siguiente jugador. Esto sucede tres veces antes de que se cierre el ritual y se
despidan los espíritus.
Si algún jugador comienza a llorar o dice que siente
náuseas, omítelo durante la parte del ritual para tomar fotografías. Si alguien
durante el ritual comienza a actuar de manera extraña o expresa miedo, finaliza
el juego de inmediato. Si alguno de ellos toma una foto, finaliza el ritual de
inmediato y destruye la cámara sin mirar la foto que tomaron.
Si el ritual va bien, los jugadores dicen "Es hora de
irse a casa", voltean sus espejos, cortan la cuerda y vierten el vaso de
líquido en la tierra. Luego, los jugadores revisan sus cámaras para ver los
sujetos que han capturado.
11 El Juego Del Acecho
El juego de acecho debe jugarse solo cuando el participante
de repente siente una fuerte necesidad de hacerlo, sin una planificación
previa. El jugador primero camina hacia una encrucijada, mete la mano en sus
bolsillos y sostiene un objeto suyo en su mano derecha (o escupe en su mano si
tiene los bolsillos vacíos), gira en una dirección determinada por el color del
primer pájaro que ve, y luego sigue al primer extraño que ven.
Si el jugador sigue a la persona hasta que la pierde de
vista, debe irse a casa y permanecer en la cama hasta que se duerma. Si el
extraño acechado se pierde porque accedió a una casa, el jugador debe irse a la
cama a su hora habitual. Si el extraño se pierde porque entró en un edificio
que no es una casa, el jugador permanece despierto durante 24 horas antes de
finalmente dormir.
El objeto que el jugador sostuvo durante todo el tiempo que
acechó al extraño se coloca debajo de la almohada, o se limpia en caso de
escupir. El jugador duerme hasta que sueña con:
- su fallecimiento
- una mujer ensangrentada sin ojos
- el consejo de un espíritu
- un ángel o un demonio
Independientemente de lo que suceda, el jugador debe
permanecer en la cama hasta que sueñe.
10 Reina De Espadas
Ve al baño, apaga la luz y cierra la puerta. Este juego funciona
mejor si también es de noche afuera. Pon frente a ti a una carta de reina de
espadas contra un espejo, enciende una vela y luego dibuja un conjunto de
escaleras en el espejo con lápiz labial rojo. Cierra los ojos y di "Reina
de espadas, ven" tres veces. Si tienes éxito, la reina de espadas estará
allí cuando abras los ojos. Si no tienes éxito, debes decir rápidamente
"Reina de espadas, vete" antes de que te haga algo horrible.
09 Latum Alterum
En una habitación oscura con velas, papel y un espejo, un
jugador corta su pulgar para comenzar este ritual de invocación de espíritus.
El espejo se pega a la pared, la sangre corre sobre el papel y una vela
encendida sobre el papel ensangrentado. El jugador dice: "Deseo hablar con
la otra parte, puedes entrar a mi casa, a mi evento", tres veces, apaga la
vela, enciende otra vela, cierra los ojos y dice: "Gracias por venir al
evento, espero que tengamos una agradable reunión. Bienvenidos".
Si las velas no se encienden, el jugador debe salir de la
habitación inmediatamente y no regresar hasta el día siguiente. Si los
jugadores sienten una presencia detrás de ellos o escuchan susurros, el ritual
ha funcionado y los espíritus están en su hogar. No mires a los espíritus,
incluso si te tocan, y simplemente mira al frente.
Si el ritual no funciona y la vela se apaga, el jugador debe
cantar "El evento terminó, todos irán a casa y nunca regresarán", con
los ojos cerrados antes de salir de la habitación hasta la mañana.
08 Juego De Medianoche
Se cree que el Juego de la Medianoche era un antiguo ritual
pagano utilizado como castigo para aquellos que desobedecían la religión.
Las instrucciones sobre cómo jugar este juego se pueden
encontrar fácilmente en línea, pero la esencia es que debes convocar al Hombre
de medianoche y caminar por tu casa mientras te aseguras de que no te atrape.
Si logras evitar al Hombre de medianoche hasta las 3:33 a.m., entonces has
ganado el juego.
El juego no es tan complicado ya que los procedimientos son
claros y fáciles de seguir. Lo que es más, esto puede ser jugado por más de una
persona, así que si estás demasiado asustado para hacerlo solo, pero aun así
quieres hacerlo, puedes pedirles a tus amigos que compartan el sufrimiento
contigo. Solo ten en cuenta que la mayoría de las personas que han jugado este
juego incluyeron una advertencia para NUNCA intentar jugarlo. Algunos han
experimentado alucinaciones y algunos incluso quedaron con cicatrices mentales
permanentes. Este juego fue tan popular que incluso se adaptó a una película.
07 La Caja De Juguete Del Diablo
A menudo se le atribuye el haber sido creado por el
investigador paranormal Joshua P. Warren. Búscalo en Google. Aparentemente,
este es un esfuerzo simple que no requiere entrenamiento o rituales ocultos.
Solo buenos espejos, tiempo, cinta y algún dispositivo de captura de sonido si
deseas documentar cualquier ruido. Usando seis buenos espejos del mismo tamaño,
júntalos formando un cubo y séllalo herméticamente asegurándote de que todas
las superficies reflectantes de los espejos apunten hacia adentro. Una vez
ensamblado, simplemente déjelo reposar y, finalmente, después de un período de
tiempo, se afirma que eventualmente se pueden escuchar ruidos provenientes del
interior de la caja, desde silbidos y gruñidos hasta ruidos mecánicos, según se
ha dicho. La idea es que las propiedades reflectantes crean un ciclo de
retroalimentación perpetuo y enfocado de cualquier energía que rebota en la
superficie de ellos, y si se hace correctamente y en alineación, puede abrir un
portal por el cual cualquier cosa del otro lado puede pasar a esta dimensión y
ser escuchado en la caja.
06 Juego Del Armario
El objetivo del juego del armario es convocar no solo a un
espíritu o un fantasma, sino a un demonio. Básicamente, todo lo que tienes que
hacer es entrar a un armario completamente oscuro, sostener una cerilla sin
encender y decir "Muéstrame la luz o déjame en la oscuridad". Una vez
que escuches algún susurro, enciende el fósforo inmediatamente. En el caso de
que no enciendas el fósforo inmediatamente después de escuchar el susurro, se
dice que algo te agarrará por detrás y te arrastrará a la oscuridad eterna. Lo
mismo sucedería si sientes la curiosidad suficiente como para darte la vuelta y
ver qué hay detrás de ti.
Si no cometiste ninguno de esos errores, abre la puerta del
armario con tu fósforo encendido en la mano y sal lentamente. A partir de
entonces, siempre debes asegurarte de tener las luces encendidas cada vez que
mires dentro de tu armario, ya que ahora está permanentemente poseído por un
demonio.
05 La Telaraña De Charlotte
En este juego, invocaras el espíritu de Charlotte Webster,
una niña del siglo XV cuya madre fue acusada de bruja y quemada en la hoguera.
Si no te gusta la idea de jugar a juegos paranormales tú solo, entonces este
podría ser el juego para ti, ya que requiere dos jugadores.
Tú y tu pareja tienen que ir a una habitación oscura con un
gran espejo. Lleva una linterna y un juguete, preferiblemente uno que le guste
a una niña. Coloca dos sillas frente al espejo y una mesa detrás de las sillas.
Coloca el juguete encima de la mesa. Asegúrate de que el reflejo del juguete se
pueda ver en el espejo. Ambos deben tomar asiento y asegurarse de que ninguna
otra luz atraviese la habitación, excepto la de las linternas. Di las palabras
"Queremos jugar a la telaraña de Charlotte" al unísono.
Espera a que Charlotte aparezca en el espejo para tomar el
juguete. Ahora puedes conversar con ella o hacerle preguntas. Una vez que hayas
terminado, di "Adiós, Charlotte" con tu pareja, y eso es todo.
Aquellos que han probado este juego afirman que Charlotte puede ser un amor,
especialmente si estás de su lado o si le gusta el juguete que le ofreciste.
Sin embargo, no juegues a este juego para tratar de hacerla enojar, porque según
se dice que Charlotte haciendo una rabieta sería lo último que querrías ver.
04 El Canal Misterioso Infinito
Un jugador puede acceder al canal infinito mediante un
televisor analógico, un control remoto y espejos. Después de configurar el
televisor, el jugador lo deja durante aproximadamente tres horas y toma un
artículo que aprecian, una llave, un arma, un pico o un mazo, un libro
favorito, un teléfono celular y un ser querido para cuidar su espalda.
Una vez que el ritual se realiza correctamente, se le harán
al jugador de tres a 26 preguntas para determinar si se le muestra su programa
de televisión favorito con todos los personajes horriblemente asesinados, o su
persona o cosa menos favorita. El jugador también puede ser arrastrado a un
vórtice hacia otra dimensión, haciendo que el pico, la llave y el teléfono
celular sean útiles.
canal infinito permitirá al jugador elegir un programa de la
guía para ver; El significado de la vida es un ejemplo. El jugador nunca puede
compartir los conocimientos adquiridos con canal infinito y solo puede acceder
a él cuatro veces.
03 El Hombre Encapuchado
Cuando llega la noche, ve a una habitación donde haya un
teléfono. Se pueden encontrar instrucciones detalladas en línea, pero
básicamente estarías haciendo una llamada para pedir un taxi. Si has tenido
éxito, verás un taxi negro estacionado fuera de tu casa. Sal del edificio, sube
al asiento trasero vacío del taxi, cierra la puerta detrás de ti y duerme. Si te
despiertas y tu reloj marca exactamente las 3:30 a.m., entonces te quedarás
dormido por segunda vez. Una vez que te despiertes, el taxi estará en una
carretera desconocida y notarás al Hombre Encapuchado detrás del volante.
Algunas historias han indicado que otros pasajeros pueden entrar en el taxi y
sentarse contigo, pero nunca debes prestarles atención.
Si quieres terminar tu viaje, inclínate hacia el oído del
Hombre Encapuchado y susurra "He llegado a mi destino". Te quedarás
dormido y te despertarás en tu casa, después de lo cual tendrás que ir al
teléfono, marcar el número y decir "Gracias por el viaje". Haz otro
ritual de limpieza después. Con respecto al viaje en taxi, depende de ti si
deseas continuar el viaje por un período de tiempo más largo, pero muchos lo
han desaconsejado ya que el mundo se vuelve más absurdo a medida que avanza el
viaje y el peor de los casos es que puede que ya no puedas escapar de ese
mundo.
02 Huesos Secos
Lo que necesitarás para este juego es un baño con un espejo,
una vela y algunos fósforos. Empieza el juego exactamente a las 12:01 a. M.,
Después de asegurarte de que estás solo y de haber cerrado todas las puertas y
ventanas de tu casa. Ve al baño y mira tú reflejo en el espejo mientras
escuchas lo que te rodea. Si escuchas algo, sal de la casa de inmediato, ya que
significa que un demonio ya está allí. Si está completamente en silencio,
entonces puedes proceder pensando en algo que realmente desees como premio. Asegúrate
de que tu deseo no sea perjudicial para nadie.
Enciende la vela con el fósforo, pero no le soples al
fósforo. Espera a que se queme por sí solo, luego recuéstate en el suelo y di
“Soy consciente de tu presencia y te doy la bienvenida a mi casa. Ven
ahora." Después de eso, ve a la habitación más grande de tu casa y espera a
escuchar un crujido de la casa, lo que indicaría que el juego del escondite ha
comenzado. Si logras esconderte del demonio hasta las 3:00 a.m., entonces
ganas. Debes decir “Gracias por jugar, pero vete ahora. Ya no eres
bienvenido". El demonio se irá una vez que escuches un gemido. Espera el
premio afuera de tu puerta principal a la mañana siguiente. Claro, obtener un
premio es genial, pero es posible que no quieras arriesgarte a jugar este juego
una vez que descubras las consecuencias de perder.
01 Ligero Como Una Pluma, Tieso Como Una Tabla
Si viste la película jóvenes brujas seguro que conoces este
juego. Este juego de levitación existe desde hace décadas. Requiere al menos
cinco personas. Una persona, la víctima, yace en el suelo con los ojos
cerrados.
1- Atenúa las luces. Las velas o linternas son un buen
toque.
2- Haz que una persona se acueste en el suelo, con los
brazos cruzados sobre el pecho como si estuviera muerta.
3- Entonces 2 personas se sientan a cada lado. Si una quinta
persona también está levantando, haz que se siente en la cabeza. Todos deben
sentarse de rodillas para que puedas levantarte fácilmente para levitar a tu
amigo.
4- Comienza haciendo que todos coloquen dos dedos, una de
cada mano, debajo de la persona que está en el centro. Sigue adelante e intenten
levantarlo mientras está completamente consciente. Será casi imposible.
5- Una persona es el líder del grupo. Esta persona luego
contará la historia de cómo el individuo en el centro está a punto de permitir
que el espíritu de una persona muerta entre en su cuerpo, convirtiéndose
efectivamente en un cadáver. El narrador debe instruir al cuerpo en el centro
para que se ponga rígido lentamente como un cadáver, y debido a que su cuerpo y
espíritu ahora están abiertos a influencias sobrenaturales, un espíritu externo
entrará y permitirá que el cuerpo se vuelva ligero.
6- Luego el narrador dice “liviano como una pluma, tieso
como una tabla”. Poco a poco, las otras personas deberían comenzar a repetirlo,
excepto el cuerpo en el centro, que se queda muerto y rígido, con los ojos
cerrados.
7- Después de repetir la frase varias veces, comiencen a
levantar el cuerpo del piso, todavía con solo dos dedos por mano. Ahora podrán
levantar el cuerpo con poco o ningún esfuerzo. Ponte de pie y extiende los
brazos hacia arriba. Lo podrán hacer sin esfuerzo. Pero no dejes de cantar o el
hechizo se romperá y la persona volverá a su peso normal estrellándose contra
el suelo.
8- Continúen cantando "ligero como una pluma, tieso
como una tabla" hasta que el cuerpo baje de forma segura al suelo. Luego
pídele al espíritu que deje el cuerpo y dile a la persona que ya puede
levantarse.

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