¿Cansado de jugar
los aburridos juegos comunes? ¿Quieres hacer algo desafiante y emocionante?
¿Por qué no ahondar en lo paranormal y ver lo que encuentras ahí para ti? no
tienes que ser un escéptico o un creyente para jugar a estos juegos,
simplemente ser un entusiasta en busca de emociones y con eso tienes. Ya sea
que esta lista te anime a explorar lo sobrenatural o te convence de evitarlo
esa será decisión tuya. Sólo una advertencia, recuerda que muchos de los que los
han intentado juraron nunca volver a hacerlo. Todo es diversión y juegos hasta
que te das cuenta de que estás jugando con un demonio o una entidad maligna y tu
vida no volverá a ser la misma. Probablemente.
los aburridos juegos comunes? ¿Quieres hacer algo desafiante y emocionante?
¿Por qué no ahondar en lo paranormal y ver lo que encuentras ahí para ti? no
tienes que ser un escéptico o un creyente para jugar a estos juegos,
simplemente ser un entusiasta en busca de emociones y con eso tienes. Ya sea
que esta lista te anime a explorar lo sobrenatural o te convence de evitarlo
esa será decisión tuya. Sólo una advertencia, recuerda que muchos de los que los
han intentado juraron nunca volver a hacerlo. Todo es diversión y juegos hasta
que te das cuenta de que estás jugando con un demonio o una entidad maligna y tu
vida no volverá a ser la misma. Probablemente.
Aquí te dejo 12
juegos paranormales que te dejaran helado.
juegos paranormales que te dejaran helado.
12 El juego de tablero de la Ouija
La mayoría debe haber
oído historias acerca de este juego de sus padres o abuelos. Las primeras
tablas Ouija aparecieron a la venta en torno a finales del siglo 19. La persona
que lo invento también inventó el nombre ouija, afirmando que era
una antigua palabra egipcia que significaba mala suerte. El tablero se utiliza como un medio para
comunicarse con los espíritus.
Se cree que los espíritus pueden ser invocados con la ayuda de un tablero de
Ouija. Es un tablero plano marcado con letras y números.
Muchas personas creen que puede llevar a la posesión demoníaca. Si bien los
científicos, por el contrario, creen que el puntero se mueve a causa de algo
que se llama el efecto ideomotor.
La mayoría debe haber
oído historias acerca de este juego de sus padres o abuelos. Las primeras
tablas Ouija aparecieron a la venta en torno a finales del siglo 19. La persona
que lo invento también inventó el nombre ouija, afirmando que era
una antigua palabra egipcia que significaba mala suerte. El tablero se utiliza como un medio para
comunicarse con los espíritus.
Se cree que los espíritus pueden ser invocados con la ayuda de un tablero de
Ouija. Es un tablero plano marcado con letras y números.
Muchas personas creen que puede llevar a la posesión demoníaca. Si bien los
científicos, por el contrario, creen que el puntero se mueve a causa de algo
que se llama el efecto ideomotor.
11 Tsuji-ura, o el Juego de la Fortuna
Al parecer éste se
originó hace muchos, muchos años en Japón; No he podido averiguar nada acerca
de su origen más allá de eso, sin embargo, es posible y muy probable que todo
eso de “este es un antiguo ritual japonés de adivinación!” sea sólo la intención
de añadirle misterio. De cualquier manera, la buena noticia es que Tsuji-ura es
un poco menos complicado que algunos de los otros juegos de esta lista: Todo lo
que tienes que hacer es encontrar un peine y algo para cubrir tu cara,
llevarlos a un cruce de caminos cuando este oscuro, pasa el peine sobre tus
dientes tres veces para hacer un poco de ruido, y recita "Tsuji-ura,
Tsuji-ura, dame una respuesta verdadera" tres veces. Si un desconocido se
te acerca, cúbrete la cara; luego pídele que te diga tu fortuna, pero no lo
presiones si se niegan.
Al parecer éste se
originó hace muchos, muchos años en Japón; No he podido averiguar nada acerca
de su origen más allá de eso, sin embargo, es posible y muy probable que todo
eso de “este es un antiguo ritual japonés de adivinación!” sea sólo la intención
de añadirle misterio. De cualquier manera, la buena noticia es que Tsuji-ura es
un poco menos complicado que algunos de los otros juegos de esta lista: Todo lo
que tienes que hacer es encontrar un peine y algo para cubrir tu cara,
llevarlos a un cruce de caminos cuando este oscuro, pasa el peine sobre tus
dientes tres veces para hacer un poco de ruido, y recita "Tsuji-ura,
Tsuji-ura, dame una respuesta verdadera" tres veces. Si un desconocido se
te acerca, cúbrete la cara; luego pídele que te diga tu fortuna, pero no lo
presiones si se niegan.
10 Bloody Mary
Bloody Mary es una leyenda que
se cree que es el espíritu vengativo de una bruja. Con el fin de convocarla,
tendrás que decir tres veces su nombre delante de un espejo mientras que
sostienes una vela encendida. Después de eso, lo que te queda por hacer es esperar
a que una mujer cubierta de sangre aparezca ante ti. Algunos afirman que los
participantes de este juego tienen que soportar la ira de bloody mary, que
incluye el ser estrangulado, tener una maldición, o conseguir que se lleven su
alma.
Hay numerosos relatos de personas que comparten sus experiencias, con unos
pocos expresando su decepción con la falta de acontecimientos emocionantes y
otros, expresando su horror al encontrarse con el infame espíritu.
Bloody Mary es una leyenda que
se cree que es el espíritu vengativo de una bruja. Con el fin de convocarla,
tendrás que decir tres veces su nombre delante de un espejo mientras que
sostienes una vela encendida. Después de eso, lo que te queda por hacer es esperar
a que una mujer cubierta de sangre aparezca ante ti. Algunos afirman que los
participantes de este juego tienen que soportar la ira de bloody mary, que
incluye el ser estrangulado, tener una maldición, o conseguir que se lleven su
alma.
Hay numerosos relatos de personas que comparten sus experiencias, con unos
pocos expresando su decepción con la falta de acontecimientos emocionantes y
otros, expresando su horror al encontrarse con el infame espíritu.
09 Tres reyes
Con el fin de jugar a este
juego, es necesario encontrar un lugar donde la luz no puede entrar.
Alrededor de la medianoche ir a esa habitación con velas, dos espejos
preferentemente grandes, tres sillas y cualquier objeto memorable y
significativo de tu niñez y colocarlos correctamente.
Después de que hayas terminado, deja la puerta abierta y ve a tu dormitorio. Ve
allí de nuevo después de las 3 y asegúrate de que todo está en la misma
posición en que lo dejaste. Exactamente a las 3:33, siéntate en tu silla con
una vela encendida en la mano.
Una vez que haya asumido su asiento, mira directamente hacia el espejo, a tu
propio reflejo. Después de unos minutos, comenzarás a sentir una presencia
extraña a tu alrededor que tratará de comunicarse contigo.
Con el fin de jugar a este
juego, es necesario encontrar un lugar donde la luz no puede entrar.
Alrededor de la medianoche ir a esa habitación con velas, dos espejos
preferentemente grandes, tres sillas y cualquier objeto memorable y
significativo de tu niñez y colocarlos correctamente.
Después de que hayas terminado, deja la puerta abierta y ve a tu dormitorio. Ve
allí de nuevo después de las 3 y asegúrate de que todo está en la misma
posición en que lo dejaste. Exactamente a las 3:33, siéntate en tu silla con
una vela encendida en la mano.
Una vez que haya asumido su asiento, mira directamente hacia el espejo, a tu
propio reflejo. Después de unos minutos, comenzarás a sentir una presencia
extraña a tu alrededor que tratará de comunicarse contigo.
08 Las puertas de
tu mente
Las puertas de tu
mente, que estoy casi seguro es una variación de Tres Reyes, es relativamente más
seguro en comparación con muchos otros juegos y rituales; Básicamente se trata
de una forma de meditación, con el objetivo de simplemente explorar el
contenido de tu propia cabeza. Visualizando en el interior de tu mente un largo
pasillo con muchas puertas y cuartos que te permite tomarte tu tiempo caminando
a través de todo, lo que podría ayudar a resolver problemas o tal vez sólo
aprender algo sobre ti mismo. Pero te lo advierto: Podría haber algunas cosas
no muy placenteras o francamente desagradables acechando ahí. No es insólito
que personajes amenazantes aparezcan y te encierren en una de las habitaciones
y quedar encerrado algunas veces puede… complicar las cosas. También debes
saber que no tienes que abrir todas las puertas; si te da una mala sensación
alguna, es posible que desees dejarla cerrada.
tu mente
Las puertas de tu
mente, que estoy casi seguro es una variación de Tres Reyes, es relativamente más
seguro en comparación con muchos otros juegos y rituales; Básicamente se trata
de una forma de meditación, con el objetivo de simplemente explorar el
contenido de tu propia cabeza. Visualizando en el interior de tu mente un largo
pasillo con muchas puertas y cuartos que te permite tomarte tu tiempo caminando
a través de todo, lo que podría ayudar a resolver problemas o tal vez sólo
aprender algo sobre ti mismo. Pero te lo advierto: Podría haber algunas cosas
no muy placenteras o francamente desagradables acechando ahí. No es insólito
que personajes amenazantes aparezcan y te encierren en una de las habitaciones
y quedar encerrado algunas veces puede… complicar las cosas. También debes
saber que no tienes que abrir todas las puertas; si te da una mala sensación
alguna, es posible que desees dejarla cerrada.
07 El ritual del reflejo
oscuro
El objetivo del ritual del
reflejo oscuro es aumentar tu suerte, aunque puede que tengas que atravesar un
montón de mala suerte con el fin de llegar hasta allí, y estoy hablando algo
del tipo de la película Destino final. Puedes realizar éste ritual, ya sea solo
o en grupo; para ponerlo en marcha, encuentra un espejo, lo mejor es un pequeño
espejo de mano, mira tú reflejo en el ojo durante unos segundos mientras te
enfocas en toda tu energía negativa, respirar en el espejo hasta que se empañe,
y luego mantenlo sobre una llama ardiente hasta que aparezca una mancha negra
en él. Por último, rompe el espejo y prepárate para mantenerte en guardia. A lo
largo del resto de la noche, al parecer la mala suerte te perseguirá, volviéndose
cada vez más peligrosa, al paso de las horas. ¿Si sobrevives hasta el amanecer?
¡Felicitaciones! Se dice que tu suerte mágicamente se volverá buena, lo que
garantiza el éxito en casi todo lo que hagas por una cantidad no especificada
de tiempo.
oscuro
El objetivo del ritual del
reflejo oscuro es aumentar tu suerte, aunque puede que tengas que atravesar un
montón de mala suerte con el fin de llegar hasta allí, y estoy hablando algo
del tipo de la película Destino final. Puedes realizar éste ritual, ya sea solo
o en grupo; para ponerlo en marcha, encuentra un espejo, lo mejor es un pequeño
espejo de mano, mira tú reflejo en el ojo durante unos segundos mientras te
enfocas en toda tu energía negativa, respirar en el espejo hasta que se empañe,
y luego mantenlo sobre una llama ardiente hasta que aparezca una mancha negra
en él. Por último, rompe el espejo y prepárate para mantenerte en guardia. A lo
largo del resto de la noche, al parecer la mala suerte te perseguirá, volviéndose
cada vez más peligrosa, al paso de las horas. ¿Si sobrevives hasta el amanecer?
¡Felicitaciones! Se dice que tu suerte mágicamente se volverá buena, lo que
garantiza el éxito en casi todo lo que hagas por una cantidad no especificada
de tiempo.
06 El juego del
elevador
Este juego se originó en Corea y
realizarlo supuestamente te lleva a un mundo diferente a través de un ascensor.
Todo lo que tienes que hacer es encontrar un edificio con un mínimo de diez
pisos y que tenga un ascensor. Asegúrate de que no haya nadie más en el
elevador antes de continuar con el ritual.
Una vez adentro, tienes que oprimir los botones 4-2-6-2-10-5. En el quinto
piso, una mujer entrara, pero nunca debes mirarla ni hablar con ella. A
continuación, pulsa el botón del primer piso. En este punto, el elevador deberá
ascender hasta el décimo piso, en vez de bajar al primero. Al llegar, puedes
bajar del ascensor para explorar este mundo diferente.
La mujer podría preguntar "¿a dónde vas?" Pero nunca se debe
responder. Después de caminar alrededor, puedes volver al mundo real por el
mismo ascensor y utilizando la misma combinación 4-2-6-2-10-5. En caso de que te
desmayes durante el juego, lo más probable es que despiertes dentro de tu
propia casa. Pero asegúrate de mirar a tu alrededor, ya que puede no ser la
misma casa nunca más.
elevador
Este juego se originó en Corea y
realizarlo supuestamente te lleva a un mundo diferente a través de un ascensor.
Todo lo que tienes que hacer es encontrar un edificio con un mínimo de diez
pisos y que tenga un ascensor. Asegúrate de que no haya nadie más en el
elevador antes de continuar con el ritual.
Una vez adentro, tienes que oprimir los botones 4-2-6-2-10-5. En el quinto
piso, una mujer entrara, pero nunca debes mirarla ni hablar con ella. A
continuación, pulsa el botón del primer piso. En este punto, el elevador deberá
ascender hasta el décimo piso, en vez de bajar al primero. Al llegar, puedes
bajar del ascensor para explorar este mundo diferente.
La mujer podría preguntar "¿a dónde vas?" Pero nunca se debe
responder. Después de caminar alrededor, puedes volver al mundo real por el
mismo ascensor y utilizando la misma combinación 4-2-6-2-10-5. En caso de que te
desmayes durante el juego, lo más probable es que despiertes dentro de tu
propia casa. Pero asegúrate de mirar a tu alrededor, ya que puede no ser la
misma casa nunca más.
05 Daruma-san
Daruma-san o el Juego del baño
es otro ritual proveniente de Japón. Con el fin de convocar a dicho fantasma,
ve a tu cuarto de baño antes de acostarte, despójate de toda tu ropa, llena la
bañera con agua y apaga las luces. Entra a la bañera y posiciónate frente al
grifo. Cierra los ojos y comienza a lavarte el cabello mientras recitas las
palabras "Daruma-san cayó" una y otra vez.
Verás una imagen mental de una mujer japonesa de pie delante de una bañera
antes de que ella caiga en un grifo oxidado que le empala a través del ojo. Continúa
el canto hasta que termines de lavarte el cabello. Una vez que sientas una
presencia cerca de ti, pregunta en voz alta "¿Por qué caíste en la
bañera?" No esperes una respuesta. Con los ojos todavía cerrados, ponte de
pie con cuidado, consigue una toalla, sal del baño y cierra la puerta detrás de
ti. Deja el agua de baño durante la noche y duerme un poco porque el juego real
se iniciará al día siguiente.
Sentirás una presencia que te sigue constante. No le permitas atraparte poniendo
cierta distancia entre tú y ella. Con el fin de capturarla, mira sobre tu
hombro derecho y grita "Kitta!" Mientras haces un movimiento de
karate con la mano. Si no lo haces correctamente o si no puedes atraparla antes
de medianoche, espera que te sigue en tus sueños.
Daruma-san o el Juego del baño
es otro ritual proveniente de Japón. Con el fin de convocar a dicho fantasma,
ve a tu cuarto de baño antes de acostarte, despójate de toda tu ropa, llena la
bañera con agua y apaga las luces. Entra a la bañera y posiciónate frente al
grifo. Cierra los ojos y comienza a lavarte el cabello mientras recitas las
palabras "Daruma-san cayó" una y otra vez.
Verás una imagen mental de una mujer japonesa de pie delante de una bañera
antes de que ella caiga en un grifo oxidado que le empala a través del ojo. Continúa
el canto hasta que termines de lavarte el cabello. Una vez que sientas una
presencia cerca de ti, pregunta en voz alta "¿Por qué caíste en la
bañera?" No esperes una respuesta. Con los ojos todavía cerrados, ponte de
pie con cuidado, consigue una toalla, sal del baño y cierra la puerta detrás de
ti. Deja el agua de baño durante la noche y duerme un poco porque el juego real
se iniciará al día siguiente.
Sentirás una presencia que te sigue constante. No le permitas atraparte poniendo
cierta distancia entre tú y ella. Con el fin de capturarla, mira sobre tu
hombro derecho y grita "Kitta!" Mientras haces un movimiento de
karate con la mano. Si no lo haces correctamente o si no puedes atraparla antes
de medianoche, espera que te sigue en tus sueños.
04 El hombre que
contesta
¿Demasiado asustado para probar
uno de estos juegos solo? El hombre que contesta requiere de 10 jugadores, por
lo que tal vez hay seguridad en los números. Reúne a todos juntos en un
círculo; a continuación, todos los jugadores tienen que sacar sus teléfonos y
llamar a la persona a su izquierda, asegurándose de que todos opriman
"llamar" al mismo tiempo. La mayoría probablemente recibirá una señal
de ocupado... pero es posible que una persona puede llegar hasta el hombre que
contesta. Puedes preguntarle lo que quieras pero debes saber que por cada
pregunta que haces, el tendrá una a cambio. Y si no le gusta tu respuesta...
vas a tener un mal momento.
contesta
¿Demasiado asustado para probar
uno de estos juegos solo? El hombre que contesta requiere de 10 jugadores, por
lo que tal vez hay seguridad en los números. Reúne a todos juntos en un
círculo; a continuación, todos los jugadores tienen que sacar sus teléfonos y
llamar a la persona a su izquierda, asegurándose de que todos opriman
"llamar" al mismo tiempo. La mayoría probablemente recibirá una señal
de ocupado... pero es posible que una persona puede llegar hasta el hombre que
contesta. Puedes preguntarle lo que quieras pero debes saber que por cada
pregunta que haces, el tendrá una a cambio. Y si no le gusta tu respuesta...
vas a tener un mal momento.
03 Kokkuri San
Este es un juego muy popular en
Japón. Se dice que es la alternativa más segura a un tablero de ouija. Se
escribe el alfabeto japonés en un pedazo de papel y se coloca una moneda sobre
él.
Para invocar a Kokkuri-san colocas el dedo en la moneda y dices "Kokkuri-san
Kokkuri-san por favor sal." A continuación, puedes hacer cualquier tipo de
preguntas que desees. Cuando acabas de jugar se dice "Kokkuri-san
Kokkuri-san por favor ve a casa." La moneda debe moverse a la palabra sí,
y luego de vuelta al Tori. Después de estar seguro de que se ha ido puedes
quitar el dedo de la moneda, rompes el papel y gastas la moneda antes del final
del día siguiente.
El juego se ha vuelto tan popular en Japón que muchas escuelas han prohibido
este juego.
Este es un juego muy popular en
Japón. Se dice que es la alternativa más segura a un tablero de ouija. Se
escribe el alfabeto japonés en un pedazo de papel y se coloca una moneda sobre
él.
Para invocar a Kokkuri-san colocas el dedo en la moneda y dices "Kokkuri-san
Kokkuri-san por favor sal." A continuación, puedes hacer cualquier tipo de
preguntas que desees. Cuando acabas de jugar se dice "Kokkuri-san
Kokkuri-san por favor ve a casa." La moneda debe moverse a la palabra sí,
y luego de vuelta al Tori. Después de estar seguro de que se ha ido puedes
quitar el dedo de la moneda, rompes el papel y gastas la moneda antes del final
del día siguiente.
El juego se ha vuelto tan popular en Japón que muchas escuelas han prohibido
este juego.
02 El ritual del teléfono
Antes de empezar,
tienes que asegurarte de que estás solo en la casa, así como cómodo para pasar
el rato en tu baño mirando a las profundidades de tu inodoro durante un gran
periodo de tiempo.
En primer lugar, apaga todas las luces de la casa y haz una línea de sal afuera
de la puerta del baño; a continuación, toma tu teléfono y una linterna y enciérrate
en el baño. Llamar al número de teléfono de tu casa desde tu teléfono móvil
podría dar lugar a... bueno, algo recogiendo el otro extremo. Si eso sucede,
cuelga inmediatamente. Si ves un cambio en la superficie del agua de la taza
del inodoro o escucha un ruido de algún lugar dentro de la casa, cuelga
inmediatamente. En realidad, ¿sabes qué? mejor trata de no hacer esa llamada en
primer lugar. Es probable que sea más seguro para todos.
01Antes de empezar,
tienes que asegurarte de que estás solo en la casa, así como cómodo para pasar
el rato en tu baño mirando a las profundidades de tu inodoro durante un gran
periodo de tiempo.
En primer lugar, apaga todas las luces de la casa y haz una línea de sal afuera
de la puerta del baño; a continuación, toma tu teléfono y una linterna y enciérrate
en el baño. Llamar al número de teléfono de tu casa desde tu teléfono móvil
podría dar lugar a... bueno, algo recogiendo el otro extremo. Si eso sucede,
cuelga inmediatamente. Si ves un cambio en la superficie del agua de la taza
del inodoro o escucha un ruido de algún lugar dentro de la casa, cuelga
inmediatamente. En realidad, ¿sabes qué? mejor trata de no hacer esa llamada en
primer lugar. Es probable que sea más seguro para todos.
Escondidas de una sola persona
Las
escondidas de uno solo, se originó en Japón y
se llama Hitori Kakurenbo, es un juego paranormal en el que vas a jugar
un juego de las escondidas contra una muñeca poseída por un espíritu. Lo que
necesitas hacer es tomar una muñeca, retira todo su relleno y reemplazarlo con
arroz junto con un pedazo de tu uña. Coser la abertura de la muñeca con un hilo
rojo y envuelve el hilo restante alrededor de la muñeca.
Vas a tener que dar a la muñeca un nombre, colocarlo en una bañera llena de
agua, y proceder a esconderte. Apaga todas las luces y enciende el televisor.
Tome un trago de agua salada, pero no lo tragues. Sal de tu escondite y empieza
a buscar la muñeca, que probablemente ya no esté en la bañera.
Una vez que encuentres la muñeca, vierte agua salada sobre ella, deje que se
seque, luego quémala y desecha los restos. Además, toma nota de la estática en
la televisión durante el juego, ya que podría advertirte sobre los posibles
visitantes no deseados, deambulando.
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